'Quo Vadis, Izquierdaunnister?'

28/10/16 +Jerez Texto: D. Díaz - Fotomontajes: Gallardo

Los tiempos de guerra son confusos. Algunos prácticamente no se han asentado aún en la batalla y no han fijado bien al enemigo. Las luchas se ganan antes de acudir a ellas, aunque hubo quien venció con un cambio de rumbo en pleno proceso bélico. Sin embargo, estas veces fueron las menos.

La batalla continúa entre Izquierdaunnister, Ganemheon y Socialistark. Estas tres casas ostentarán el poder y no lo cederán nunca a los PPrryn, que, como se ha comentado en otras ocasiones, esperan agazapados su oportunidad ante el fracaso de los enemigos. Pero, para gobernar, deberán repartirse el consejo.

Los izquierdaunnister insisten en que luchan solo por el bien del reino. Sus disputas no son personales, por lo que una vez más se han arrodillado ante Mamen Sánchez y quieren que el diálogo sea pacífico, sin espadas de por medio. Siguen interesando la cabeza de la reina y sus secuaces, pero lo que buscan es entrar en el Consejo del Reino, donde se toman las grandes decisiones. No en el actual, sino en uno renovado.

Para ello, Raúl Ruiz-Berdejo, representante de Izquierdaunnister, quiere reunirse con los representantes de la casa Ganemheon y Socialistark. Portando siempre una bandera blanca, buscará hacer de pegamento ante la fractura de las otras dos casas para poder formar un Consejo Alternativo.

Esta maniobra ha dejado a algunos izquierdaunnister fuera de lugar. Sobre todo teniendo en cuenta que esa manera de obrar es más dada en los dioses que veneran en la rivera los Ciudadaryen que los adorados por los izquierdaunnister.

De cortar cabezas a ser los mediadores en la paz. Todo al mismo tiempo. Quo Vadis, Izquierdaunnister?

Jerez: Juego de Tronos

Capítulo 0: "La ley es la ley, mi señora"

Capítulo 1: ¿Quién ostentará el Trono de Hierro si le cortan la cabeza a la reina?

Capítulo 2: Subir los impuestos: nada de lo que digas antes de la palabra pero vale

Capítulo 3: Los enemigos se odian entre sí casi tanto como a nosotros

Capítulo 4: ¿Rectificar o morir? La historia de una reina sin poder

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez