Los comerciantes del centro pasan a la acción

08/02/18 +Jerez www.masjerez.com

Los comerciantes del centro de Jerez han decidido pasar a la acción y este viernes 9 de febrero se manifestarán en la plaza de Doña Blanca. La convocatoria la realizan las diferentes asociaciones de comerciantes, que han pedido a los asistentes que acudan con el logo de su empresa impreso en papel o, en su defecto, con el lema #Somosdelcentro.

Según se apunta en la convocatoria, "el motivo no es otro que mostrar que el centro de Jerez es mucho más que una simple firma comercial, es la unión de profesionales de una gran variedad que mantienen vivo con su trabajo diario el centro urbano grande y heterogéneo, muy diverso, diferenciado y especializado, con un trato y servicios personalizados como pocos comercios pueden llevar a cabo".

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmasjerez%2Fvideos%2F1800991529925032%2F[/youtube] La convocatoria ha sido realizada para las 14 horas en la plaza de Doña Blanca. La concentración durará alrededor de 30 minutos. 

En las redes sociales, los comerciantes están mostrando su lucha a través del hashtag #Somosdelcentro.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez