Tv: Así llegó a la Merced, la Virgen del Carmen, el día 16 de julio Tv: Así llegó a la Merced, la Virgen del Carmen, el día 16 de julio
Tv: Así llegó a la Merced, la Virgen del Carmen, el día 16 de julio

La Reina del Carmelo realizó una visita extraordinaria a la casa de la Patrona de Jerez, en el 800 aniversario de la Orden de Rescatadores de Cautivos

A. Cañadas
Cofrademanía: Este fue nuestro último programa de la temporada regular

Finalizamos la temporada regular de nuestro espacio dedicado a las cofradías, con un resumen de lo mucho y variado que pudimos vivir durante un curso, que a todas luces ha resultado apasionante y lleno de contenido

masjerez
Un paseo por la 'Vida Conventual', de la mano de Juan Sánchez Un paseo por la 'Vida Conventual', de la mano de Juan Sánchez
Un paseo por la 'Vida Conventual', de la mano de Juan Sánchez

Video realizado en la exposición instalada durante mayo y junio en los Claustros de Santo Domingo, de la obra de este fotógrafo jerezano

masjerez
TV: Así llegamos desde La Plazuela a Triana TV: Así llegamos desde La Plazuela a Triana
TV: Así llegamos desde La Plazuela a Triana

Reportaje videográfico de lo que dio de sí el pasado sábado 9 de junio, la peregrinación que llevó hasta Sevilla desde Jerez, a casi 150 ciclistas

A. Cañadas
Cofrademanía: ''La iglesia de San Pedro se la cargaron en el post concilio'' Cofrademanía: ''La iglesia de San Pedro se la cargaron en el post concilio''
Cofrademanía: ''La iglesia de San Pedro se la cargaron en el post concilio''

Nuevo programa de televisión, en el que en esta ocasión hicimos un amplio repaso por todo lo sucedido durante el pasado fin de semana en Jerez, y volvimos a tener nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade'

masjerez
Inaugurado oficialmente el museo dedicado a la Virgen, en la Ermita del Rocío Inaugurado oficialmente el museo dedicado a la Virgen, en la Ermita del Rocío
Inaugurado oficialmente el museo dedicado a la Virgen, en la Ermita del Rocío

Gracias al trabajo en video del compañero de ABC de Sevilla, Javier Comas, asistimos al acto de apertura de este nuevo espacio expositivo

A. Cañadas
Cofrademanía: ''Hay quien va de visitante, y vuelve de peregrino'' Cofrademanía: ''Hay quien va de visitante, y vuelve de peregrino''
Cofrademanía: ''Hay quien va de visitante, y vuelve de peregrino''

Nuevo programa de televisión, en el que en esta ocasión conocimos detalles de la peregrinación en bici, el próximo sábado, a la Esperanza de Triana, además de darnos un paseo por la reciente celebración del Corpus Christi

masjerez
Cofrademanía: ''El problema del Corpus es que no nos lo creemos''

Nuevo programa de televisión, en el que en esta ocasión nos acercamos a conocer detalles sobre la Solemnidad del Corpus, y también viajamos hasta Granada, a cinco meses de la Coronación de la Esperanza

El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez
El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez

En directo y desde la calle, esta fue la manera en la que os contamos la llegada del Simpecado de Jerez al Convento de Santo Domingo, cerrando días intensos junto a la Blanca Paloma

masjerez
El Rocío 2018: Este fue nuestro penúltimo programa de televisión El Rocío 2018: Este fue nuestro penúltimo programa de televisión
El Rocío 2018: Este fue nuestro penúltimo programa de televisión

En la jornada de miércoles de regreso, estuvieron con nosotros 'Mandro' Bernal y José Luis Sánchez, y mantuvimos conexiones con el Coto, desde Marismillas

El Rocío 2018: Así hablamos del Rocío, el martes de regreso

Manolo 'Manteca' y 'Lolo' Bernal, nos volvieron a realizar un repaso por los Rocíos de antes, mientras conocíamos las primeras imágenes de la Hermandad de Jerez, a su regreso desde la aldea

El Rocío 2018: Los momentos del Lunes de Pentecostés El Rocío 2018: Los momentos del Lunes de Pentecostés
El Rocío 2018: Los momentos del Lunes de Pentecostés

La procesión de la Virgen del Rocío, y los ratos de cante de la tarde, centran los contenidos de nuestro último programa desde la aldea

Masjerez
El Rocío 2018: Este fue nuestro programa del Domingo de Pentecostés El Rocío 2018: Este fue nuestro programa del Domingo de Pentecostés
El Rocío 2018: Este fue nuestro programa del Domingo de Pentecostés

Coordinado por Jaime Sánchez, recordó algunos de los momentos vividos en la aldea este fin de semana, en la antesala del Lunes de Pentecostés

A. Cañadas
El Rocío 2018: Así entró Jerez en El Rocío El Rocío 2018: Así entró Jerez en El Rocío
El Rocío 2018: Así entró Jerez en El Rocío

La Hermandad del Rocío de Jerez llegó al Santuario de la Marisma, a las 15:33 horas, tras una brillante entrada por las calles de la Aldea, donde no faltó el ambiente junto al Simpecado

Masjerez
El Rocío 2018: ''Comienza ahora un tiempo muy ilusionante en El Rocío'' El Rocío 2018: ''Comienza ahora un tiempo muy ilusionante en El Rocío''
El Rocío 2018: ''Comienza ahora un tiempo muy ilusionante en El Rocío''

El presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, nos atendió en la puerta del Santuario del Rocío, mientras se presentaba ante la Virgen la Hermandad Macarena

A. Cañadas
El Rocío 2018: ''Vamos a hacer una petalada al Simpecado, todas las peñas rocieras de Jerez'' El Rocío 2018: ''Vamos a hacer una petalada al Simpecado, todas las peñas rocieras de Jerez''

Segunda jornada del camino de Jerez hacia el Rocío, marcada por el calor y la falta de cobertura en Doñana, mientras la aldea se comienza a llenar de romeros

El Rocío 2018: Jerez ya en el Coto, y Almonte, ante su Patrona

Nuestro programa del miércoles de camino, por la noche, contó con la presencia de Luis Fernández, y de Jose Luis Sánchez

Masjerez
El Rocío 2018: Esta fue la salida de la Hermandad del Rocío de Jerez El Rocío 2018: Esta fue la salida de la Hermandad del Rocío de Jerez
El Rocío 2018: Esta fue la salida de la Hermandad del Rocío de Jerez

Con prisas y adelantos, la corporación rociera jerezana puso rumbo a Sanlúcar, para no demorar las labores de embarque en Bajo de Guía