Domingo, 22 de julio de 2018

Especial Verano 2018 - (III) - '21' de Dani de Morón, 'Compadres' de Diego del Morao y Antonio Rey y 'Jerez Puro Esencia' de María del Mar Moreno

Tercera entrega de nuestros programas especiales de verano en los que repasamos algunos de los festivales y eventos flamencos más importantes de los meses de julio y agosto.

En primer lugar, haremos escala en el espectáculo 21 de Dani de Moron en Jerez, donde presenta su último trabajo discografico y para el que cuenta con Jesús Méndez, Antonio Reyes y Duquende como artistas intivados.

Por su parte, Diego del Morao y Antonio Rey presentaron en el Alcázar de Jerez el espectáculo 'Compadres' con el que se le ponía epílogo a la primera edición del Festival Internacional de Guitarra Flamenca 'Jerez 2018' dedicado a José Luis Balao.

Por último, nos marchamos hasta el Teatro Romano de Itálica donde, dentro del ciclo Flamenco y Patrimonio, la compañía de María del Mar Moreno llevo su espectáculo Jerez Puro Esencia, donde recogemos algunos pasajes en los que Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo' y Manuel Soto 'El Bo' pusieron el cante.