Viernes, 6 de julio de 2018

Especial Verano 2018 - (I) - Resumen flamenco del mes de junio

Como anunciamos en nuestra última entrega de la temporada en masjerezTV, durante los meses de julio y agosto os llevaremos en formato radio con caracter semanal lo que vaya acontenciendo en los distintos festivales flamencos, recitales y espectáculos que vayan teniendo lugar por nuestra geografía.

Y aquí estamos. En esta primera entrega veraniega hacemos un resumen de todo lo que ha dado de sí el mes de junio comenzando por el paso de Jesús Méndez por el ciclo flamenco de la Fundación CajaSol en Sevilla o el homenaje a Manuel Molina que se realizó en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Además, en este programa, podrán escuchar lo que ya es la ópera prima de José del Tomate - denominado Plaza Vieja- que saliera al mercado el pasado 22 de junio así como una pincelada de lo que dió de sí el recital de cante de Barullo Moneo y su familia en la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez.

Para cerrar el programa, de una hora de duración, queremos tener un recuerdo a Pepe El Cordobés que nos abandonara también en esta pasado mes de junio a los 59 años de edad.