Viernes, 1 de junio de 2018

El cuarto de la cera: Esta fue la Exaltación Eucarística 2018

Regresamos otra vez, aunque en esta ocasión, y de manera especial, os ofrecemos lo que dio de sí, la Exaltación Eucarística 2018, que el pasado jueves 31 de mayo de 2018, Jueves de Corpus, ofreció en el templo de Santiago, el cofrade del Cristo del Amor, Jacinto Gutiérrez, quien fue presentado por Antonio Gallardo Monje.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonidos que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

Quizá te interese

''A Natera hay que aplicarle el VAR cofrade'' por Álvaro Ojeda
''A Natera hay que aplicarle el VAR cofrade'' por Álvaro Ojeda

¿Puede un hermano mayor seguir a ese nivel tanto tiempo, sin haber recibido un expediente en once años? ¿A qué esperan los que mandan? ¿Es esto imagen para los nuevos hermanos mayores y nuestras cofradías?

Radio: Y Moure lo volvió a hacer...
Radio: Y Moure lo volvió a hacer...

El Pregón del Costalero abrió de par en par el Encuentro de Costaleros 2018, con un recital de versos y emociones del bipregonero de la Semana Santa de Jerez

Último directo