Miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Un museo en las cofradías en algo vendible"

Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

En este programa, y de la mano de Manolo Picón, Luis Fernández, Álvaro Ojeda y David Montes, conversamos con Rafa Jorge, de la empresa Xerflón Arqueólogos, quien comparte con nosotros el proyecto presentado a la Hermandad del Santo Crucifijo, para convertir en museo su casa de hermandad.

También conversamos con Jaime Sánchez, director de 'Sociedad Magacine', la nueva revista digital sobre sociedad editada en Jerez, todo ello, junto a nuestras habituales secciones de cada semana, y a otros sonidos pertenecientes a la más rabiosa actualidad cofradiera de la ciudad.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)

¡Que lo disfrutes!