Jueves, 10 de diciembre de 2015

"El Obispado pidió que llevásemos al Señor"

Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato que eso sí, esta semana cambia un tanto, debido al puente festivo de la Inmaculada Concepción.

Por ello, en este programa, conversamos con el hermano mayor de la Exaltación, Manuel Tenorio, con quien hablamos de los actos que vive su cofradía cada 8 de diciembre, así como con Antonio Aguilar, hermano mayor de la Candelaria, cofradía que el próximo fin de semana traslada a la Catedral, al Señor de las Misericordias.

Además, conocemos algunas otras de las referencias que forman parte de la actualidad cofradiera, todo ello, junto a nuestras habituales secciones de cada semana.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)

¡Que lo disfrutes!