Miércoles, 25 de marzo de 2015

"Si respetáseis más seríais el medio perfecto"

Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio, y en esta ocasión, además, desde la casa de hermandad del Transporte.

Allí hicimos nuestro programa en directo, en la noche del lunes, viviendo de nuevo, junto a estos magníficos cofrades, un fabuloso rato de cofradías.

Así, de la mano de Manolo Picón, Pepe Vegazo, David Montes, Alberto Espinosa, y Álvaro Ojeda, mantuvimos un sensacional encuentro con amigos como Fernando Virués de Segovia, Manuel Monge, Paco Pacheco, Pedro Pérez, Esteban Pérez, Martín Gómez, o el flamante Pregonero, Antonio Moure, todos atendidos de una manera sensacional, por la buena gente de la cofradía anfitriona.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)

¡Que lo disfrutes!