Miércoles, 3 de diciembre de 2014

"En mi época no sería posible un programa como este"

Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

En este programa, y de la mano de Manolo Picón, David Montes, Pepe Vegazo, y Álvaro Ojeda, conversamos con un veterano maestro de la radio cofradiera, como es Manolo Doña, quien comparte con nosotros, algunos de los recuerdos más intensos de su etapa profesional.

Además, analizamos algunas de las referencias sucedidas en las últimas jornadas, desde la ya famosa reunión del lunes pasado en el Obispado, todo ello, junto a nuestras habituales secciones de cada semana.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)

¡Que lo disfrutes!