Miércoles, 29 de enero de 2014

"Esto es una metedura de pata monumental"

Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

En este programa, y de la mano de David Montes, Manolo Picón, Inmaculada Cáliz, y Álvaro Ojeda, hablamos con Juan Antonio Sánchez Galindo, sobre la próxima salida del Señor San Blas y otros asuntos de la Hermandad del Desconsuelo; también conversamos con Antonio Padillo, sobre la entrega de los pasadores, al Pregonero de la Semana Santa de Jerez.

Además, recordamos otros archivos sonoros interesantes, y disfrutamos de nuestras habituales secciones, todo ello, tras expresar también, nuestra opinión sobre las desafortunadas declaraciones sobre los medios de comunicación, realizadas vía Facebook por el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez..

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)

¡Que lo disfrutes!