Jueves, 26 de diciembre de 2013

Jesús Méndez, Dani Hedrera y Jesús Navas, con 'Guillegol'

El último programa de XEREZMANÍA fue de lo más emocionante y divertido. Noventa minutos de fútbol y muchos ingredientes. No faltó de nada. El delantero Guille fue el protagonista de la cita, pero estuvo muy bien acompañado. El artista Jesús Méndez sorprendió junto al defensa Dani Hedrera a Guillegol en el estudio del Hotel Sherry Park.

Pero la cosa no quedó ahí. El programa de XEREZMANÍA conectó con Manchester para hablar con el campeón del Mundo y de Europa, Jesús Navas. El jugador del Manchester City, que coincidió con Guille en los escalafones inferiores del Sevilla, repasó algunos momentos de la carrera del delantero del Xerez DFC.

Además, Pepe García, el que fuera entrenador de Guille en el Pueblo Nuevo, también entró vía telefónica junto a Manuel, el responsable de la estancia del atacante de La Granja en Sevilla. El hermano de Guille, Ramón Escribano, tampoco faltó a la cita con el repaso a la trayectoria del futbolista en +JEREZ RADIO.

El programa de XEREZMANÍA, dirigido por Rubén Guerrero, cuenta con la colaboración de Alvaro Ojeda, Jesús Sánchez y Domingo Díaz. David Montes es el encargado de la dirección técnica.