Domingo, 15 de diciembre de 2013

Sonidos: Mesa redonda ‘Las Nuevas Tecnologías y la Aldea Global’

La influencia de las nuevas tecnologías en la difusión a nivel mundial del flamenco, no es un camino que haya empezado recientemente. Las redes sociales y su capacidad de acercar este arte a cualquier rincón del planeta así como los primeros pasos en los que flamenco y nuevas tecnologías se dieron la mano hasta llegar a la actualidad, fue el motivo central de la mesa redonda programada en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco con motivo de sus Bodas de Plata.

Compuesta por Rafael Infantes, Toni Rivera, Miguel Ángel Fernández y Fran Pereira, bajo la moderación de Aida Agraso, durante una hora y media se pudo debatir y participar en una agradable cita que dejó constancia de la importancia que representan los avances tecnológicos y su correcta utilización para dar la difusión y conocimiento del flamenco a nivel global.

En el audio de esta noticia, puede oir todo cuanto ocurrió en esta mesa redonda pulsando el botón de reproducción o descargándose el audio pulsando en el botón derecho y seleccionando 'guardar como'.