Jueves, 11 de octubre de 2012

Luto en El Carmen: Ha muerto Fray Antonio

Un auténtico mazazo. Eso es lo que se ha sentido esta misma mañana, muy temprano, en el convento carmelita de Jerez, ante la repentina muerte de Fray Antonio, -Fray José Antonio Pérez González-el director de la Coral Carmelitana, quien de manera repentina ha aparecido desfallecido en una de las galerías del cenobio.

La noticia ha corrido rapidamente por el barrio del Carmen y practicamente por toda la ciudad, ya que Fray Antonio era un hombre muy querido, además de muy popular entre los fieles de la zona, responsable hasta la fecha de la apertura diaria y mantenimiento de la iglesia.

El óbito le ha sobrevenido a los 68 años de edad, a resultas de un infarto y cuando nada hacía temer por su estado de salud.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana viernes día 12 de octubre a las 16:30 horas, oficiado en la basílica carmelitana por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano, acompañado por todos los miembros de la Provincia Bética de la Orden. A lo largo de las próximas horas se sumarán a la capilla ardiente su familia llegada expresamente desde Orense.

Verdadera alma mater de la actividad en la basílica, Fray José Antonio es muy conocido en Jerez por su actividad musical al frente de una coral que supo convertir en instrumento de evangelización en todo tipo de actos y celebraciones.

Descanse en paz.

NOTA: Ofrecemos a nivel sonoror, una entrevista realizada por Gabriel Álvarez a Jaime Lledó, Hermano Mayor de la Hermandad de Caballeros y Damas del Carmen.