Ketama llega a Flamenco On Fire ''con toda la esencia y el sabor de siempre''

21/08/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Tras 14 años de espera, Ketama se reúne de nuevo y llega a Pamplona dentro de la gira ‘No estamos locos tour’, en la que la banda recupera sus grandes himnos, reinterpretados con la sabiduría de los años, pero con toda la esencia y el sabor de siempre, colgando el cartel de no hay billetes para la jornada de hoy en el Auditorio Baluarte, espacio escénico que recoge los principales espectáculos de Flamenco On Fire.

Y tras pasar por La Coruña, el Concert Music Festival de Sancti Petri en Chiclana (Cádiz) y el prestigioso Starlite Festival de Marbella (Málaga), a partir de las nueve de la noche, los grandes éxitos de su trayectoria como 'Vente Pa Madrid', 'Flor de Lis', 'Vengo de Borrachera', 'Se dejaba llevar', 'No estamos locos', 'Problema', entre muchas otras grandes canciones, a buen seguro que serán los protagonistas de un concierto en el que estarán arropados por una banda compuesta por un elenco de lujo formado por Josué Ronkio (bajo), Luis Dulzaides (percusiones), Kiki Ferrer (batería), Manuel Machado (trompeta), Ariel Bringuez (Saxo), Los Mellis (coros y palmas) y José María Cortina (teclado).

Si alguien puede volver, es Ketama, porque nunca se fueron. La música en España se escribiría de otra manera de no ser por la irrupción de una banda a principios de los 80 que cambió la manera de acercarse al flamenco.



Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez