Jesús Méndez y Diego del Morao ponen el broche de oro a la I Bienal de Cante de Jerez

20/08/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Cristo García

La I Bienal de Cante de Jerez, dedicada a la Casa de los Sordera, puso anoche el broche de oro a su primera edición tras dos intensas semanas cargadas de actividades con un recital a cargo del cantaor Jesús Méndez y el guitarrista Diego del Morao.

A pesar de su juventud, ambos son ya dos artistas más que consagrados que aglutinan a centenares de aficionados, como este domingo fue bien visible en el Museo del Enganche de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con un lleno a rebosar, hasta el punto de agotarse las entradas. Méndez y Morao estuvieron acompañados a las palmas por Diego Montoya, Manuel Salado, Carlos Grilo y El Bo.

Como preámbulo al espectáculo, los organizadores de la I Bienal de Cante, Mario González y Lola Vallespí, agradecieron a patrocinadores, colaboradores, artistas y, como no, al público, el apoyo y el cariño con el que han recibido al evento. Además, recordaron el esfuerzo de sacarlo adelante a la par que mostraron su satisfacción por cómo se ha desarrollado todo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez