La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa

13/08/19 +Jerez masjerez.com
Desde hoy mismo es posible pedir cita previa en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Así lo han anunciado desde el Ayuntamiento de Jerez en lo que supone la primera intervención en un servicio que lleva desde 1992 sin renovarse y que atiende a diario a 200 personas, lo que origina colas de espera y aglomeraciones.

Los ciudadanos podrán solicitar la cita previa llamando al teléfono 010, o bien al 956 149 370. Si lo prefieren, también es posible realizarla a través de Internet, accediendo a la sede electrónica municipal mediante certificado digital personal.

Desde el Ayuntamiento han comunicado también la intención de automatizar los certificados de empadronamiento, de forma que próximamente sea posible obtenerlo en el acto con sello electrónico.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez