Niveladores y taladros profesionales para constructores

12/08/19 +Jerez linkcontentpro

Para realizar obras y reformas con acabados de calidad, es imprescindible contar con herramientas versátiles y potentes en busca de la precisión y la máxima eficiencia de los recursos y las horas de trabajo.

Los ingenieros necesitan de dispositivos de autonivelación láser y de taladros de última generación deben evaluar los modelos de los fabricantes más reconocidos. De esta forma podrán realizar bien sus labores. 

Nivelación láser para técnicos expertos

Para un trabajo profesional, los expertos requieren de medidores precisos y de calidad para realizar sus respectivas nivelaciones y encuadres en las reformas. En el momento de evaluar cuál es el instrumento más apropiado, aqui puedes ver más información al respecto

La mayor ventaja de la tecnología láser es la exactitud de sus mediciones cuyos márgenes de error son mínimos (inferiores a un centímetro) en las construcciones de gran envergadura y casi nulas en cualquier edificación.

Otro beneficio de este tipo de nivel es su posibilidad de hacer múltiples medidas porque permite la proyección de las líneas en el techo, la pared, el piso, así como también el encuadre en vertical y el centro geométrico de cualquier superficie. También, centra y establece equidistancias.

Los ingenieros aprovechan al máximo su función de servir de apoyo y girar en su eje para diseñar líneas oblicuas.

Gracias a la última tecnología de automatización y de láser, estos dispositivos se han convertido en una herramienta imprescindible por su máxima eficiencia. Simplemente al controlar un botón, se obtienen las medidas sin dilaciones ni errores con esta guía profesional. 

Hoy en día se encuentra en el mercado un amplio catálogo de modelos de niveladores láser. En el momento de elegir cuál es el más conveniente, es importante considerar los materiales en los que están fabricados para soportar impactos, golpes y salpicaduras con agua y polvo de los terrenos más extremos en donde se encuentra la construcción.

En cualquier tipo de ambiente, el dispositivo debe estar provisto de la herramienta de autonivelación, que reducirá considerablemente el tiempo y los costes (hora de trabajo) debido a su capacidad de automatización y rigurosidad en el momento de tomar la medida.   

Eficiencia y durabilidad

Dewalt es una marca reconocida por su línea de niveles láser más económicos con menos funciones para los principiantes, así como también su gama profesional de modelos profesionales para los más expertos en la construcción y albañilería.

Uno de los modelos más versátiles es el Dewalt DW089KD-XJ, capaz de emitir 40 metros de distancia del láser y su respectivo detector. Gracias a su arquitectura totalmente sellada herméticamente, es un producto robusto y de alta resistencia para las condiciones de trabajo más arduas.

Este nivelador viene con un soporte para el láser, otro para el detector y su maletín de traslado y almacenamiento de forma segura.  

De la misma marca estadounidense, está confeccionado el DW089K-XJ para autonivelar con hasta 4 grados de diferencia e indicadores que señalan que le queda poca batería y que no está correctamente calibrado. Con su accesorio giratorio magnético se puede instalar en cualquier superficie de metal y mantener el equilibrio con su carcasa de goma gruesa. 

Finalmente, su producto DW088KD-XJ cuenta con la novedad de estar diseñado con imanes en el lado posterior para una fijación más fuerte a los metales, con un ángulo de adhesión magnética.

Taladros de última generación

Otra de las herramientas imprescindibles para los especialistas son los taladros, que permites perforar todo tipo de superficies.

A continuación, se mostrará una review con las Marcas de taladros profesionales para elegir el aliado ideal para las jornadas diarias.

Gracias a la última tecnología, estos dispositivos están confeccionados para múltiples programas para lijar, atornillar y esmerilar distintas texturas. Algunos son inalámbricos y otros con cables para su sujeción más cómoda por parte de los usuarios.

En este aspecto, la marca Dewalt también es reconocida por sus taladros versátiles, potentes y resistentes. Su herramienta DCD996P2-QW trabaja con tres niveles de intensidad y tres velocidades, que a su vez, son variables y reversibles. Funciona con un embrague electrónico en 11 modalidades, todas ajustables y con dos baterías de 5.0 Ah de litio.  

El fabricante japonés Makita entrega a sus clientes su modelo HP457DWE, capaz de perforar, atornillar y taladrar todo tipo de texturas, con la seguridad de un mango antideslizante y práctico. Trabaja con una batería de 18 V, con un tiempo para carga de 60 minutos.

Otro de los dispositivos profesionales es de la marca nipona Ryobi, con la novedad de proyectar luz LED. Su motor es altamente potente con 18V para maniobrar sobre las superficies más arduas, a altas velocidades para un óptimo rendimiento. Su disco cuadrado de 1,3 cm es lo suficientemente preciso para todo tipo de trabajo.

Todos estos modelos están disponibles con la garantía certificada del fabricante. Para una larga vida útil, se recomienda adquirir los recambios de la marca original y darles el mantenimiento adecuado. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez