Viernes, 9 de agosto de 2019   -    David Montes - Fotos: Starlite Marbella

Ketama continúa imparable con el 'No estamos lokos tour 2019'

Este agosto, la nueva gira de Ketama que lleva por nombre 'No estamos lokos tour 2019', ha emprendido un nuevo rumbo para conquistar los grandes festivales del panorama nacional.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

El mes comenzó por todo lo alto en A Coruña, dónde la banda consiguió poner a bailar una Plaza María Pita llena a rebosar. Ambiente veraniego, mucha fiesta, mucha música y todo el sabor de Ketama.

El 4 de agosto, la banda viajaba hacia el sur para participar en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Una experiencia extraordinaria y una noche mágica en la que participaron grandes amigos como Lorena Gómez, y también familia: la hija de Antonio Carmona, Marina Carmona, y su sobrino Juan Carmona. 

Anoche, jueves 8 de agosto, los Carmona tomaron el escenario del prestigioso Starlite Festival arropados por un elenco de lujo formado por Josué Ronkio (bajo), Luis Dulzaides (percusiones), Kiki Ferrer (batería), Manuel Machado (trompeta), Ariel Bringuez (Saxo), Los Mellis (coros y palmas) y José María Cortina (teclado).

Ketama junto a su 'tremenda banda', repasó grandes éxitos de su trayectoria como 'Vente Pa Madrid', 'Flor de Lis', 'Vengo de Borrachera', 'Se dejaba llevar', 'No estamos locos', 'Problema', entre muchas otras grandes canciones que hicieron vibrar el escenario de Marbella. 

Las próximas fechas señaladas son:  21 de agosto - Flamenco On Fire - Pamplona 24 de agosto - Auditorio de verano - Campo de Criptana

Último directo

Quizá te interese

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez
Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

El Museo del Enganche, a partir de las diez y media de la noche, acogerá una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’