El aspirador sin cable, una estupenda opción para mantener limpia la casa

10/08/19 +Jerez Pedro Toril

Mantener un hogar limpio es una necesidad básica durante el día a día, existiendo en la actualidad diferentes alternativas al tradicional escoba. Una estupenda opción por la que se puede optar es el aspirador escoba sin cable, el cual permite eliminar cualquier tipo de resto de suciedad en las diferentes estancias del hogar.

A la hora de querer comprar el mejor aspirador escoba es imprescindible ponerse en manos de especialistas, los cuales podrán ofrecerte diferentes comparativas, análisis y precios, teniendo en cuenta las distintas opciones existentes en el mercado. De esta manera, podrás tomar mejores decisiones para encontrar la escoba eléctrica que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.

5 Ventajas que aporta comprar una escoba eléctrica

Ganar en comodidad a la hora de limpiar cualquier estancia  

La primera de las ventajas que los potenciales compradores deben tener en cuenta es la comodidad que se gana con su uso, siendo únicamente preciso una pasada del aparato por la superficie para eliminar cualquier tipo de resto. Además, al no contar con cable es mucho más fácil de emplear, no precisando estar conectando el aparato a diferentes tomas de luz durante el aspirado.

Permite el aspirado de gran número de superficies

Aunque la mayoría de usuarios piensan que la escoba eléctrica solo permite su uso en suelos convencionales, no es así, ya que puede ser empleada en diferentes superficies como alfombras, parquet e incluso moquetas, dejando una sensación de limpieza y confort con una simple pasada del aparato.

Además, las partículas de suciedad se van acumulando en un compacto depósito, el cual puede ser vaciado de una forma rápida y sencilla.

Son muy ligeros de utilizar y se pueden guardar fácilmente

Los tradicionales aspiradores presentaban un elevado peso, lo cual dificultaba enormemente su utilización. Actualmente los aspiradores sin cable son muy ligeros, consiguiendo de esta forma que puedan ser empleados cómodamente y sin necesidad de ejercer sobre ellos una excesiva fuerza.

También el espacio que ocupa dentro del hogar es bastante reducido, pudiéndose colocar en cualquier punto de la vivienda, sin que estorbe a las funciones normales del día a día.

Cuentan con plena autonomía

Los aspiradores sin cable cuentan con una plena autonomía, gracias a que cuentan con baterías de litio, las cuales se recargan una vez que es depositado el aparato en el punto destinado a ello. Una vez sea empleado el aspirador, es recomendable que sea colocado de nuevo en el punto de luz, consiguiendo de esta manera que esté disponible para una nueva utilización próximamente.

Algunas escobas eléctricas cuentan en la actualidad con indicadores luminosos de carga, mostrando a los usuarios cuál es el nivel con el que cuentan para realizar la aspiración.

Presentan un mantenimiento bastante sencillo

Las escobas eléctricas presentan un mantenimiento bastante sencillo, contando con un depósito principal de fácil extracción, el cual debe ser limpiado periódicamente para posibilitar un óptimo funcionamiento del aparato.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez