La mujer será protagonista de la segunda gala de la Bienal de Cante de Jerez

08/08/19 Flamencomanía masjerez.com

El Museo de Enganches de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (calle Pizarro, 17) acoge este jueves 8 de agosto, a partir de las 22:30 horas, el segundo espectáculo de la Bienal de Cante de Jerez que, en esta ocasión, estará dedicado a la figura de la mujer.

Con el nombre ‘Desde mis entrañas’, a partir de las diez y media de la noche, dará comienzo una gala que tendrá como protagonistas principales a María Vargas, Dolores Agujetas o Elu de Jerez al cante, el toque de la guitarrista Alba Espert y Ana Crismán con su arpa flamenca.

El fin de fiesta de este espectáculo lo pondrán las tatas de la Peña Flamenca 'Tío José de Paula´, en el que van a participar Tía Yoya y Tía Curra. Además, junto a todas ellas estarán la guitarra de Domingo Rubichi y las palmas de Javier Peña y José Rubichi.  

Las entradas para el espectáculo, a un precio de 15 euros para el público en general y de 12 euros para miembros de la tarjeta Ikea Family, desempleados, mayores de 65 años y menos de 8 años, están disponibles de forma anticipada en los negocios Mala Música, Flamenkea, Flamenco Fátima Canca y Prieto Música, y online en www.bienaldecantedejerez.com. Además, se podrán adquirir desde las 21 horas en la taquilla del Museo del Enganche (calle Pizarro).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez