Almonte se prepara para la Venida de la Virgen

07/08/19 Cofrademanía A. Cañadas / Hdad. Matriz de Almonte

No solo se trata de una preparación estética del pueblo. Nada de eso. La Hermandad Matriz de Almonte sabe que la estancia de la Virgen junto a ellos, supone muchas cosas, y por eso, durante estos días previos a la llegada de la Pastora, celebra una muy particular preparación espiritual para recibirla. 

Se trata del rezo del Santo Rosario por las calles de la Villa de Almonte, rezo que cada noche, desde las diez, abandona la parroquia, y recorre diferentes itinerarios. 

Una víspera gozosa, que ya sueña con el día 18 de agosto, festividad del Rocío Chico, y con el traslado previsto para el día 19. Ya queda menos. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez