Sevilla se postró una vez más ante la Virgen de los Reyes

06/08/19 Cofrademanía Cofrademanía / Fotos: Archidiócesis de Sevilla

Domingo y lunes de colas junto a la Catedral de Sevilla. Y no era para menos, porque un año más, en el inicio de los cultos a la Patrona hispalense, la Virgen de los Reyes se nos mostraba en ceremonia de besamanos.

El domingo fue por la tarde, y este pasado lunes, solo por la mañana, siempre con colas que inundaban de público la Puerta de los Palos, llegando incluso a alargarse por momentos, hasta casi la altura del Archivo de Indias.

Una posibilidad preciosa de encontrase cara a cara con la Señoravde los sevillanos, la que este martes comienza a presidir su Novena, la que nos cita el próximo día 15 de agosto,  las ocho de la mañana. 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez