Pedro Pacheco: ''Me gustaría volver al Ayuntamiento como concejal''

El exalcalde Pedro Pacheco en una imagen de archivo.

Domingo, 4 de agosto de 2019   -    masjerez.com

Pedro Pacheco: ''Me gustaría volver al Ayuntamiento como concejal''

El exalcalde Pedro Pacheco ha concedido una entrevista a eldiario.es. En ella, el que fuese regidor del Consistorio jerezano durante varios lustros ha declarado que desea regresar a la política. “Me gustaría volver al Ayuntamiento como concejal, que es lo más bonito que hay. Pediría que me quitaran la inhabilitación ya porque considero que ya he pagado mucho por tan poco, que me den una cierta compensación. Habrá que pedirlo”, ha dicho el antes líder andalucista.

También ha tenido tiempo Pacheco para comentar la subida salarial de la Corporación municipal que preside la socialista Mamen Sánchez: “Es una metedura de pata sin precedentes. Las cosas hay que hacerlas bien. Un político debe estar recompensado, pero hay que hacerlo bien explicado. A los buenos profesionales no les compensa dejar su mundo privado para ir a lo público, cada vez habrá menos que lo hagan”.

El periodista Francisco J. Jiménez ha logrado que Pacheco explique además detalles de su estancia en la cárcel y que haga un repaso a la situación política actual.

 


© Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, total o parcial, de los contenidos originales de este diario digital con fines comerciales, independientemente del soporte y medio técnico. Xerezmanía Producciones S.L. y sus redactores a título individual se reservan el derecho de emprender acciones legales contra quienes reutilicen y/o modifiquen sin citar la información aquí publicada.

Último directo

Quizá te interese

La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez
La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez

La administración autonómica destinará unos 2 millones de euros entre diferentes sedes judiciales de Andalucía

La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa
La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa

El servicio municipal atiende diariamente a unas 200 personas