Waukin Media: la mejor agencia de Marketing Digital en Jerez

02/08/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Tener un negocio digital es algo relativamente fácil, el problema se presenta cuando necesitas que todo ese potencial alcance un buen lugar dentro de los buscadores para que las personas sepan que existes. Para lograr ese resultado, lo mejor será apostar por una buena agencia de Marketing Digital.
 

La búsqueda de una agencia de Marketing Digital en la actualidad es mucho más fácil de lo que podrías haber esperado. De hecho, apenas con colocarlo en el buscador de Google obtendrás un poco más de 80 millones de resultados. ¿El problema? Definir realmente cuál es el que te ofrecerá un resultado ajustado a lo que necesitas.
 
Waukin Media se presenta como una de las mejores opciones en esta materia, logrando establecer un completo servicio de asesoría y gestión que brinde el apoyo a nuevas y antiguos negocios online para impactar de forma positiva en su área de trabajo.
 
Se encuentran en Jerez y esto es potencialmente favorable para quienes tienen sus negocios establecidos en la provincia de Cádiz porque podrán mantener un contacto muy cercano en esta materia, aplicando las estrategias correctas a cada cliente.
 
Uno de los aspectos más positivos que se pueden encontrar en la primera visita es que ofrecen una evaluación gratuita de tu sitio web, que no se queda solo en decirte “esto y esto está mal”, sino que también lo complementan con un útil listado de sugerencias para lograr mejorar el impacto que el sitio genera según sus palabras claves dominantes.
 
Lanzando campañas de Google Ads exitosas
 
Para ninguno de los que están inmersos en este medio resulta increíble pensar en las potencialidades que tiene Google Ads para afianzar y mejorar un negocio. Y es por eso que vale la pena invertir en esta materia, sobre todo si se hace de la mano de un profesional.
 
Este es uno de los principales servicios que ofrece Waukin Media, ya que también se afianza como una agencia Google Ads en Jerez, con la ventaja aún mayor de presentarse como Google Partners, esto quiere decir que son los que más potencial tienen para lograr que cualquier negocio despegue y añada una buena cantidad de ceros a sus ventas mensuales.
 
Como hecho oportuno para valorar esta afirmación, es menester informar que esta agencia gestionó más de medio millón de euros en campañas de Google Ads en el último año, lo que sin duda da un valioso mensaje de eficiencia en torno a por qué muchas empresas han confiado en ellos.
 
Para finalizar, vale la pena señalar que todo este valioso servicio de Google Ads lo complementan con comprobadas estrategias de:
 
• Posicionamiento SEO: para asegurar que tu sitio web escale a lo más alto de los buscadores de Google.
• Analítica Web: en el mundo digital las estadísticas son mucho más importantes de lo que piensas y en eso no hace medias tintas. Con un correcto análisis en esta materia se logrará detectar los puntos fuertes y débiles, para fortalecer los primeros y corregir los segundos.
• Consultoría e-commerce: si tienes tienda online, también realizan un análisis apropiado de la información que allí se encuentra de manera que sea fácil de detectar por los buscadores, pero que además le ofrezca a los usuarios buenas prestaciones para que se sientan cómodos de estar allí.
• Mobile marketing: si consideramos que una importante parte de la población tiene un Smartphone y que realizan muchas de sus gestiones diarias a través de él, se hace lógico que el sitio web esté lo suficientemente adaptado a estos equipos y Waukin Media también apoya en esta materia.
• Creación de contenidos: los usuarios necesitan interesarse en lo que haces a partir de una necesidad propia y eso lo conseguirás en la medida de que crees contenidos útiles y constantes para ellos.
 
Como ves, no solo es decidirse por una agencia sino determinar que ésta sea capaz de ofrecerte todos los recursos que necesitas a la vez, así no tendrás necesidad de ir contratando servicios en distintos lugares. Aprovecha si estás en Jerez a Waukin Media y potencia tu negocio online.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez