Dispositivos tecnológicos al alcance del consumidor para mejorar su vida

31/07/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Los avances tecnológicos le cambian la vida a los usuarios, mejorando su calidad y lo funcional  en diversas situaciones. Las distancias urbanas se han acortado significativamente con la practicidad de los nuevos medios de transporte, entre los cuales los patinetes eléctricos son solo un ejemplo.

La manera de obtener y suministrar energía que ofrecen los paneles solares colabora con el medio ambiente y reduce la contaminación atmosférica, y los nuevos mecanismos de seguridad como las alarmas inteligentes nos hacen sentir seguro y protegidos. Día a día salen al mercado nuevos artículos y dispositivos que facilitan y ofrecen confort.

Ahorrar  y sentirse seguro en casa

Las alarmas wifi presentan muchas ventajas al compararlas con las tradicionales GSM, una de ellas es que pueden controlarse mediante una app desde el móvil. Una eficiente comparativa que sirve de guía, para el que necesita adquirir una se encuentra en https://aparatosinteligentes.com/mejores-alarmas-sin-cuotas/, donde ofrecen alarmas que notifican directamente al móvil, en caso de una situación irregular.

Al contratar este servicio se eliminan las cuotas mensuales que suelen desequilibrar el presupuesto. Al igual que ofrecen equipos conformados por las tradicionales alarmas GSM, para los que prefieren el desempeño de una forma manual.

La mayoría de las opciones del comparador ofrecen prestaciones como advertencia de tentativas de corte de energía o inhibición, protección efectiva contra sabotaje y frecuencia de protección de más de 850 MHz. Se reciben las notificaciones en el smartphone y hace sonar la alarma, que es una sirena de 95 dB.

Una alternativa para trasladarse en la ciudad

Para el que necesita desplazarse al trabajo de una manera rápida, sin las molestias que significa aparcar un coche, y desea por consiguiente adquirir un eficiente patinete eléctrico, puede encontrarse la más acertada información disponible en Internet a través de las mejores reviews completas, en las que es posible elegir el más adecuado para desplazarse en la ciudad.

Sus ventajas en los centros urbanos

• Movilidad urbana a otro nivel de rapidez y velocidad.
• Fomentan el cuidado del medio ambiente.
• Buena aceptación entre los adolescentes y adultos.
• Limpios, sencillos, ágiles y rápidos.
• Un gran ahorro, ya que no utilizan combustible para su funcionamiento.
• Versátiles en cuanto a su estructura y costes.
• Autonomía de hasta 20 kilómetros sin necesidad de recargar la batería.
• Posibilidad de transportar objetos de poco peso que no ocupen mucho espacio, como la bolsa de la compra, un equipaje pequeño o la mochila.
• Acortan las distancias, al desplazarse a mayor velocidad con mucho menos esfuerzo.

El transporte rápido que muchos prefieren

El patinete eléctrico está impactando en la vida de algunas personas, al permitir que la movilidad urbana alcance otro nivel. Uno de los dispositivos preferidos dentro de este rango es el patinete Xiaomi, el cual ofrece unas prestaciones ideales para el usuario que necesita desplazarse a su trabajo  o cumplir con una gestión.

El modelo Xiaomi Mi Electric Scooter Mijia M365 es un modelo icónico, considerado un producto estrella dentro de su gama, por las ventajas y prestaciones que ofrece.

Múltiples ventajas

• Controlar el dispositivo mediante Bluetooth, como la velocidad y carga de batería.
• Utilizar la app Mi Home, descargable gratis para iOS y Android.
• Fácil de guardar, debido a que es plegable y no ocupa espacio.
• Dos posibilidades de conducir: normal o ECO.
• La opción normal permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h.
• Con la opción ECO, la velocidad puede llegar a 18 km/h.

Dispositivos energéticos amigables

La energía solar ofrece diversas ventajas, ya que es abundante y renovable, con el consiguiente ahorro de dinero y un uso amigable del medioambiente. Los productos más novedosos de este ámbito energético se encuentran en Solarplak, una tienda online que ofrece una excelente relación precio-calidad en sus productos en stock, debido a que adquieren grandes volúmenes, lo que les permite ofrecer los mejores precios y descuentos.

Todos los componentes a disponibilidad

Reguladores de carga, baterías solares, inversores solares, paneles, estructuras y todo lo necesario para montar un eficiente sistema ahorrativo y eficaz como pocos.

Presupuesto personalizado

Solo hay que ponerse en contacto con un miembro de su equipo técnico para recibir de inmediato todo el asesoramiento y apoyo en lo que se refiere a los kits solares fotovoltaicos que ofrecen en su página, ya sea vía email o por su número telefónico. Al igual que ofrecen financiación inmediata con pago en plazos flexibles y cómodos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez