El Xerez Deportivo vence al Al Rayyan Sports Club por 2-1

Miércoles, 31 de julio de 2019   -    D. D.

El Xerez Deportivo vence al Al Rayyan Sports Club por 2-1

El Xerez Deportivo se enfrentó en las instalaciones de Montecastillo al conjunto cataría Al Rayyan Sports Club. La tercera prueba xerecista se saldó con victoria xerecista. Cabe destacar que ha sido el primer gol recibido este pretemporada por el conjunto de García Tébar y la primera vez que se hace más de un gol en las pruebas de verano.

Durante los primeros 45 minutos, las ocasiones brillaron por su ausencia. Marcelo fue el primero en probar al meta visitante, Casares lo hizo con posterioridad y finalmente Bello lo batió desde los 11 metros, tras un penalti más que dudoso en el que el defensa visitante tocó el balón con la mano. No obstante, lo hizo fuera del área.

Antes ya se había adelantado el conjunto catarí. Un fallo defensivo entre Ikwu y Ávila les permitió batir a Camacho.

El Xerez Deportivo salió en la primera mitad con Camacho; Marcelo, Ikwu, Edet, Ávila; Colorado, Narváez, Bello; Jacobo, Amin y Casares.



En la segunda mitad, muchos cambios y pocas oportunidades de gol. El dominio de la pelota fue visitante. 

En las rotaciones,  Alain sustituyó a Jacobo y ocupó el lateral derecho. Marcelo adelantó su posición al extremo. Goma saltó al terreno de juego por Casares. Amin ocupó entonces la punta de lanza, Bello cayó a la izquierda y Goma ocupó su posición natural.

El equipo fue reestructurado de nuevo con la entrada de Basto y Christian. El Xerez Deportivo pasaba a jugar con defensa de cinco, con Edet como referencia central,  acompañado por Basto e Ikwu. Christian ocupó el puesto que dejó vacante Bello.

García Tébar terminó de plagar de canteranos al equipo dando salida a Amin, Colorado, Marcelo y Fran Ávila. Borja Benítez, Salvi, Rubén Gómez y Pepe eran sus sustitutos.

Christian y Pepe se asociaron para hacer un buen gol y poner el 2-1 en el marcador. El pase filtrado de Christian lo cazó Pepe tras ganarle la espalda a la defensa y llegar antes que el portero.

Sin más ocasiones reseñables concluyó el partido.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores