José Mercé es de 'diamante'

31/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

José Mercé es de 'diamante'. Si. De ese mineral tan bello como codiciado y que sólo algunos pueden tener a su alcance. Como lo es el número de disco que ha vendido el artista jerezano en su carrera artística. Nada mas y nada menos que un millón. Si. Un uno con seis ceros detrás. ¡Y tal y como está la industria discográfica hoy en día! Y lo mejor de todo es que es de Jerez. Casi nada.

En la jornada de ayer, justo antes del concierto que iba a protagonizar en el Teatro Real, Universal Music Spain quiso tener el gesto y el detalle de entregarle a José Mercé el 'Disco de Diamante' que refrenda que es uno de los mayor y mejores exponentes y referentes que ha tenido y tiene el flamenco en la actualidad. 

''Un sueño cumplido'' manifestaba el cantaor jerezano en sus redes sociales y, desde Flamencomanía, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por tan larga y fecunda trayectoria profesional, que si bien podemos establecer su comienzo desde que fue niño cantor dentro del grupo de voces blancas del coro de la Virgen de la Merced, lo que si que podemos asegurar es que aún nos va a dar seguro muchas noches de gloria.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez