Israel Fernández y Diego del Morao encabezan los Jueves Flamencos de la Bulería

31/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Israel Fernández y Diego del Morao encabezan los Jueves Flamencos de la Peña Flamenca 'La Bulería' de Jerez del mes de agosto. La entidad flamenca de la calle Empedrara ha elaborado un más que interesante ciclo de recitales en el que, estos dos máximos exponentes del mundo de lo jondo, serán sus máximos representantes.

La cita, que tendrá lugar el próximo día 8 de agosto, no será la única que nos ofrezca esta peña que, durante el mes de julio, ya ofreció también otro interesante ciclo compuestos por artistas locales y que, en esta ocasión. ha elaborado cinco citas mas que interesantes.

No obstante, será mañana, primero de los días de agosto, cuando comience el ciclo con Joaquín de Sola al cante y Rafael Chico al toque, el día 8 tomarán parte los antes reseñados Israel Fernández y Diego del Morao, el 15 de agosto será el turno para el debut de Antonio Carpio Fernández 'Mijita' junto a Carlos Grilo a la guitarra, el 22 de agosto serán Momo Moneo al cante, Alberto Franco al toque y Carmen Moncada al baile los protagonsitas y, por último, el día 29 de agosto encontrará clausura el ciclo con Lidia Hernández y Ramón Trujillo.

Con horario de inicio fijado a partir de las diez de la noche, todas las citas tendrán acceso libre y gratuito hasta completar el aforo salvo la que hemos indicado de Israel Fernández y Diego del Morao, el día 8 de agosto, que tiene establecido un donativo de entrada de 12 euros para aquellos aficionados que no sean socios de la entidad y de 10 euros para los que si lo sean.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez