La Vera Cruz finaliza la anual limpieza de las cubiertas de San Juan

30/07/19 Cofrademanía Cofrademanía / Hdad. de la Vera Cruz

La Hermandad de la Vera Cruz ha finalizado la anual limpieza de las cubiertas de San Juan de los Caballeros, consistente en la limpieza de canales, sellado de los boquetes que van apareciendo, y limpieza de la maleza que a lo largo del invierno se acumula en estos techos, además de un repaso general de las coberturas de estas techumbres, con productos aconsejados por especialistas en la materia.

Este mismo lunes se realizó un último repaso para ver el estado de las labores realizadas durante las jornadas del mes de julio, aprovechando esta época veraniega.

Desde la junta de gobierno de la cofradía marianista, se tiene constancia de que la mejor forma de mantener el templo en perfecto estado de revista, es llevando a cabo estas limpiezas anuales, con las que se consigue consolidar toda la labor de mantenimiento de San Juan de los Caballeros que se viene llevando a cabo a lo largo de los últimos nueve años.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez