Así es el nuevo uniforme de la Policía Local de Jerez

Viernes, 26 de julio de 2019   -    R. M.

Así es el nuevo uniforme de la Policía Local de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha presentado los nuevos uniformes de la Policía Local, cuyo contrato fue aprobado por la Junta de Gobierno Local y adjudicado a la empresa Uniform Brands S.L. por un importe de 206.611 euros. La contratación es para dos años con opción a otros dos años más, según se recoge en el pliego de condiciones.

Con la adjudicación de este contrato se dota de nuevo equipamiento al personal de seguridad del Ayuntamiento consistente en uniformes de invierno y verano, así como se renovarán  algunas prenda según la necesidad. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento no se tenía empresa de vestuario desde 2014 que finalizó la adjudicación existente. Tras la correspondiente licitación, la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación del suministro de vestuario para el personal de seguridad del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil y Vigilantes a la empresa Uniform Brands S.L.

La gran novedad de la misma es que al igual que en otras ciudades se emplea el monocolor en las prendas, pasando a tener solo el color azul. Asimismo, se personaliza a la ciudad, con la leyenda ‘Policía Local Jerez’ a la espalda. El amarillo fluorescente únicamente estará presente en los chalecos para actividades en las que se precisa mayor visibilidad, como la regulación del tráfico. Todas las prendas se adquieren según el Decreto de Uniformidad de la Junta de Andalucía para las Policías Locales.

Último directo

Quizá te interese

La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez
La Junta modernizará la iluminación en los juzgados de Jerez

La administración autonómica destinará unos 2 millones de euros entre diferentes sedes judiciales de Andalucía

La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa
La Oficina de Atención al Ciudadano funciona ya a través de cita previa

El servicio municipal atiende diariamente a unas 200 personas