Jerez Puro convoca los XVIII Cursos Internacionales de Baile Flamenco

Jueves, 25 de julio de 2019   -    masjerez.com

Jerez Puro convoca los XVIII Cursos Internacionales de Baile Flamenco

La Escuela de Arte Flamenco ‘María del Mar Moreno – Jerez Puro’ vuelve a convocar un año más sus cursos internacionales de baile flamenco. El centro de formación de danza que regenta María del Mar Moreno en la ciudad convoca la decimo octava edición de este ciclo que tendrá lugar entre los días 5 y 17 de agosto, divididos en cuatro materias a estudiar.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta edición, el estilo y la coreografía del baile por Seguiriyas, el estilo y la improvisación en la Bulería de Jerez, estilo y coreografía de la Soleá por Bulerías y, por último, el estilo y la improvisación de la Bulería de Lebrija y Utrera serán los contenidos que conformen el programa al que se podrán matricular e inscribir todas aquellas que estén interesadas en el aprendizaje o la profundización de conocimientos de estos palos básicos del flamenco.

Impartidos todos ellos por María del Mar Moreno, todos los cursos tienen fijados un horario de 9 horas de impartición a lo largo de cinco días – véase el cuadrante que acompaña de forma gráfica esta noticia- y contarán con el acompañamiento al cante de Antonio Malena y el toque de Santiago Moreno y los niveles establecidos para los mismos son medio/avanzado.

Último directo

Quizá te interese

Despacito y a compás
Despacito y a compás

Rancapino Chico cierra la primera jornada de Flamenco On Fire con un recital donde la mesura y el buen gusto fue la nota predominante.

Flamenco On Fire 2019 arranca en Pamplona entre campanas y martinetes
Flamenco On Fire 2019 arranca en Pamplona entre campanas y martinetes

En la Catedral de Santa María La Real se ha dado inicio a la sexta edición de un festival flamenco que convierte a la capital navarra en epicentro mundial de género entre el 20 y el 25 de agosto