Pedro Astray: ''Llegaré bien al principio de Liga''

Foto: xerezdeportivofc.com

Jueves, 25 de julio de 2019   -    R. M.

Pedro Astray: ''Llegaré bien al principio de Liga''

Pedro Astray se ha presentado esta mañana como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. El futbolista está tocado del hombro, del que se operó hace mes y medio, y por eso no debutó ante el Jerez Industrial. Tampoco lo hará mañana ante el Cabecense, en el que será el segundo partido de la pretemporada.

Sobre su fichaje, el mediocentro destacaba: “Desde el primer momento quise venir. Me interesa más ser parte de un proyecto importante como este, en una ciudad tan importante y tener opciones de crecer con el equipo, antes que jugar en una categoría más por el mero hecho de ser una categoría más. Esa ha sido la principal razón por la que estoy aquí y por el interés y cariño que el club ha tenido por mí”.

“Desde que estoy aquí solo tengo buenas palabras para todo el mundo. El vestuario, la afición, el club… Estoy seguro de que va a ser así toda la temporada”, dijo Astray en su presentación en las instalaciones de Volvo.

El hecho de estar lesionado del hombro no le impide entrenar con normalidad. Lo único son las reservas a la hora de jugar los partidos. ¿Habrá problemas para llegar en forma con el resto de compañeros al inicio de la liga? “Yo creo que no”, dijo Astray antes de entrar en una explicación más profunda: “El hombro es una lesión que desde la semana dos estás trabajando. Yo viene en la 4 aquí, ya entreno con el equipo y físicamente estoy en el mismo nivel que el resto de los compañeros. En una semana haré todos los ejercicios con ellos y llegaré al principio de liga bien”.

Sobre cuándo se le verá sobre el césped, destacaba Astray: “He hablado con él (por Andrés García Tébar) y estamos llevando la rehabilitación con todo el equipo técnico. En cuanto pueda meterme, que será pronto, me meteré y probaré minutos. No te puedes hacer una idea”.

“Me parece que tenemos muy buen equipo para la categoría, incluso para otra categoría”, exponía con respecto a sus compañeros: “Lo principal es que tenemos hambre dentro del vestuario, hay muy buena gente y lo principal es saber por qué estamos aquí cada uno”.

Sobre Andrés García Tébar habló en último lugar: “No lo conocía de primera mano, pero estoy muy agradecido por todo. Recibimiento espectacular. No le conocía, pero estamos trabajando muy bien y llegaremos en buenas condiciones para empezar la temporada”.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores