Curro Rivelott deja el fútbol

Jueves, 25 de julio de 2019   -    R. M.

Curro Rivelott deja el fútbol

Sopresa en el seno del Xerez Deportivo FC. Curro Rivelott ha decidido abandonar el fútbol contra todo pronóstico. Así lo ha hecho saber el club a través de un comunicado. Tal y como adelantamos el pasado martes por la noche, era muy extraño que el canterano no hubiera participado en el primer partido de la pretemporada ni en ninguno de los entrenamientos de esta semana.

Se le había dado todo lo que el jugador había pedido. Incluso se había decidido que fuese el recambio de Adri Rodríguez en el pivote defensivo, descartando otras opciones. Se había apostado fuerte por el canterano, que el pasado año jugó cedido en la Roteña y que comenzó a entrenar con el primer equipo el 15 de julio. No obstante, él ha decidido abandonar.

Los motivos que ha esgrimido el jugador son el abandono de la práctica deportiva.  El club ya ha expuesto que "lamentamos la decisión de jugador, pues considerábamos que su figura, tanto en el filial como en el primer equipo, iba a contar con un papel destacado".

Ahora la dirección deportiva tendrá que ponerse manos a la obra para buscar un posible recambio al futbolista tras esta ingrata sorpresa. 

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores