Sandra García, nueva guardameta del Guadalcacín FSF

Miércoles, 24 de julio de 2019   -    Redacción

Sandra García, nueva guardameta del Guadalcacín FSF

Sandra García Porras se ha convertido en la segunda incorporación del Guadalcacín FSF para la próxima temporada. La joven portera ya sabe lo que es jugar en el equipo verde, club con el que debutó en Primera hace dos temporadas -con tan solo 16 años- frente al Leganés. 

El curso pasado, tras la lesión de Cari, llegó a jugar un total de ocho encuentros en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pero en referidas campañas, la chipionera estaba a préstamo en la entidad dentro del acuerdo de filialidad que existía entre el Guadalcacín FSF y el Luci Feri Fanum. 

Al club sanluqueño ha querido agradecer Sandra su formación. "Le agradezco la oportunidad que me dio de poder dar el salto para entrenar y competir con el Guadalcacín. Ahora estoy ya aquí como jugadora oficial del club. Estoy con ganas de afrontar la próxima temporada. Voy a darlo todo por el Guada FSF". 

Para Mariano González, entrenador de porteras del club, la doble campeona de España con la selección andaluza, es "una portera joven, con muy buenas condiciones y un buen uno contra uno". 

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores