Nene, el primer refuerzo del Xerez Toyota Nimauto

Lunes, 22 de julio de 2019   -    Redacción

Nene, el primer refuerzo del Xerez Toyota Nimauto

Francisco José Arenas Mota, conocido futbolísticamente como 'Nene', regresa al Xerez Toyota Nimauto. Tras tres temporadas en el Noaia Portus Apostoli, el jugador regresa a su tierra para ayudar al conjunto de Ricardo Villaça en su tercera campaña en Segunda B. 

"Tenía bastantes ganas de estar cerca de casa", ha afirmado el futbolista en los medios oficiales del club. Cabe recordar que Nene fue una de las piezas claves para Sergio Barroso en el ascenso del Xerez Toyota Nimauto a Segunda B.

Nene ha dejado patente su ilusión: "Estoy muy ilusionado y con ganas de que empiece. La categoría se ha puesto bastante dura, pero el club está haciendo las cosas bastante bien y hay que intentar conseguir los objetivos que se propongan. A competir y para adelante".

Tras su paso por la Segunda división del fútbol español, el futbolista llega para ser uno de los hombres importantes a las órdenes de Ricardo Villaça. "Presión siempre hay, está el gusanillo de ser importante, pero tengo muchas ganas e ilusión", aclaraba.

Otro de los pilares del equipo es la afición, a la que pide que este curso "siga igual, que entre todos conseguiremos el objetivo".

Cabe recordar que con Nene ya son 4 los efectivos que tiene confirmados Ricardo Villaça en su equipo. El futbolista se une a los renovados Germán, Paquito Gil y Jaime Lorente.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores