Comunicado del capataz Ezequiel Simancas

22/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Desde el equipo de capataces de Ezequiel Simancas, nos llega el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE EZEQUIEL SIMANCAS

"Tras conversaciones con la Junta de Gobierno que preside, doña Marisa Palomares, y en decisión unánime con mi equipo, determinamos mi cese  por motivos que entendí justos y coherentes como capataz de cofradía de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Quiero agradecer a las juntas de gobierno de la hermandad, tanto a la actual como a la anterior presidida por don Ignacio Soto, su apuesta hacia mi persona y mi equipo de auxiliares cada Jueves Santo. Igualmente quiero agradecer a mi equipo el haberme acompañado durante esta bella andadura porque sin vuestro apoyo y trabajo constante, no hubiese sido posible.

Por último y para mí más importante, a los costaleros que formaron nuestras cuadrillas, “militantes de Esperanza”. Las palabras no llegan a expresar mi profundo agradecimiento a cada uno de vosotros y mi inagotable admiración por vuestro excelente trabajo. Sois lo mejor que pasó sin lugar a dudas en estos tres maravillosos años. Sin distinción y por derecho adquirido. No entiendo las cofradías sin los costaleros y vosotros dais aliento a esa forma de pensar.

Que el Señor de la Esperanza y su bendita Madre, bajo la advocación de María Santísima de Las Lágrimas, os bendigan y protejan por muchos años.

Un cordial saludo

Ezequiel Simancas."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez