El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia

Domingo, 21 de julio de 2019   -    R. M.

El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia

El equipo técnico del Xerez Deportivo FC ha preparado una pretemporada con seis partidos de preparación antes de que comience la temporada en el Grupo X de Tercera división el próximo 25 de agosto.

Histórico será el primer partido de esta pretemporada. El Jerez Industrial recibirá la visita del Xerez Deportivo FC por primera vez en la historia. Este próximo martes 23 de julio, a partir de las 20.30 horas, industrialistas y xerecistas estarán cara a cara en el Ciudad de Jerez en el que será un duelo muy interesante. Cabe recordar que es el primer partido en el que se enfrentan ambas entidades: el año en el que el Xerez Deportivo ascendió a División de Honor, el Jerez Industrial cayó a la nueva Primera Andaluza, evitándose el enfrentamiento.

El pasado viernes se presentó el Trofeo Ciudad de Jerez en el Bar La Notaría. Organizado por los industrialistas tendrá un precio de cuatro euros y será interesante ver a los nuevos pupilos de Andrés García Tébar. 

Los grandes refuerzos realizado por el equipo de la copa y la venencia para luchar por el ascenso a División de Honor propician que sea un duelo atractivo para empezar.

El segundo partido también será esta misma semana. El Xerez Deportivo visita al Cabecense en el Carlos Marchena el viernes, aunque aún se desconoce la hora del partido.

Además, los de Andrés García Tébar visitarán las canchas de Arcos (3 de agosto, a las 20.30 horas); Conil CF (13 de agosto); y Sanluqueño (17 de agosto) en última instancia.

El único amistoso que el Xerez Deportivo jugará como local será ante el San Fernando CD, el próximo 7 de agosto en La Juventud, ya que Chapín no estará listo para esa fecha.

El club no ha descartado aún que este calendario se vaya a ampliar. Por ejemplo, desde deportesalminuto.es se apunta a que el equipo xerecista será el rival del Algeciras en el trofeo Virgen de La Palma, entre el 14 y el 16 de agosto. El apretado calendario azulino obligaría prácticamente a jugarlo el 15, si no se quieren jugar dos partidos en días consecutivos.

Último directo

Quizá te interese

La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado
La plantilla, conformada a la espera de una oportunidad del mercado

Edu Villegas deja una ficha libre, como las dos temporadas anteriores