Semana 1 completada: quieren aviones

Domingo, 21 de julio de 2019   -    R. M.

Semana 1 completada: quieren aviones

El Xerez Deportivo FC culminó ayer sábado su primera semana de entrenamientos de la temporada 2019/20. El perfil de futbolista que compone la plantilla da una idea de lo que quiere Andrés García Tébar, algo que se ha podido comprobar también durante los entrenamientos. Futbolistas fuertes, rápidos y ágiles sobre el terreno de juego; aviones, que se diría en el argot popular.

A lo largo de la semana, el Xerez Deportivo FC ha realizado distintos entrenamientos físicos por la mañana. Dependiendo del día se han llevado a cabo sesiones en el Parque de Las Aguilillas o el campo de SherryGolf, terrenos con bastante desnivel. 

Por las tardes ha sido La Granja el lugar de entrenamiento hasta el jueves. Viernes y sábado sólo hubo sesión matutina allí. Tras el espectacular recibimiento de la afición el pasado lunes, no ha habido una sola tarde en la que los futbolistas hayan estado solos durante la tarde. Los aficionados están ansiosos por ver cómo se adaptan los nuevos al proyecto y palpar la adaptación de los canteranos.

Con Chapín en obras y el Anexo en unas malas condiciones, los entrenamientos con balón serán en La Granja.

El planning para la segunda semana de entrenamientos será el siguiente: 

Lunes, a las 9 y 19 horas en La Granja; martes, a las 9 entrenamiento y por la tarde partido frente al Jerez Industrial; miércoles habrá descanso; jueves, doble sesión a las 9 y a las 19 horas; y el viernes será entreno por la mañana y por la tarde partido ante el Cabecense.

Último directo

Quizá te interese

Un ingente crecimiento en facturación
Un ingente crecimiento en facturación

El mercado digital de los videojuegos facturará este año cerca de noventa mil millones de euros.

El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López
El Xerez Deportivo FC hace oficial el fichaje de Jesús López

El futbolista llega cedido tras firmar dos años con el Recreativo de Huelva

Último directo