El Ayuntamiento de Cádiz concede 2.800 euros en ayudas a las peñas flamencas de la ciudad

14/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha dado el visto bueno a la resolución definitiva de concesión de subvenciones, de la Delegación de Fiestas, en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para este año, del mes de mayo a diciembre, entre las que se encuentran reflejadas varias actividades que serán desarrolladas por entidades flamencas de la capital de la provincia.

Si bien la cuantía total de las subvenciones concedidas a diferentes asociaciones y peñas supera los 22.000 euros, concretamente en el caso de las actividades flamencas, estas contarán con dos subvenciones concedidas a las peñas flamencas Juanito Villar y La Perla, de 1.000 y 1.800 euros respectivamente.

La subvención concedida a la Peña Flamenca Juanito Villar tiene como finalidad la ayuda al desarrollo de los 'Encuentros Flamencos' que la entidad realiza cada verano, mientras que la ayuda de 1.800 euros a la Peña Flamenca 'La Perla' tiene como destino la celebración de su tradicional concurso de baile por alegrías.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez