Apuesta por el buzoneo y dale a tu empresa el impulso que necesitaba

12/07/19 +Jerez Pedro Toril

El éxito o fracaso de una empresa muchas veces está relacionado con la publicidad. Este sector ha profundizado en su propia existencia hasta alcanzar límites de creatividad que nadie lograba llegar siquiera a imaginar. Existen grandes agencias publicitaria que idean a diario nuevas formas de llegar a la población con sus diferentes clientes; por lo que, si tienes una empresa y quieres llegar a lo más alto, será de vital importancia prestar la atención que merece a la publicidad.

Encuentra la agencia y la herramienta perfecta

Toda la sociedad está expuesta constantemente a anuncios publicitarios. En carteles, plataformas de vídeo, películas, televisión… Todo está perfectamente medido para que consumamos aquellas marcas que han invertido en invadir nuestro día a día. No obstante, de todas las herramientas existentes para lograr este objetivo, hay una que no supone un gasto inaccesible para las pequeñas y medianas empresas: el buzoneo.

Lo primero que se debe hacer si se quiere contratar este servicio es acudir a una Empresa de buzoneo en Madrid de alto nivel. Para ello, debemos hacer una pequeña búsqueda en internet de cara a encontrar aquella que mejor se adapte a nuestros intereses y bolsillos.

A pesar de que la técnica a primera vista parezca sencilla, está bastante lejos de serlo. Consiste en introducir publicidad impresa en los buzones de las comunidades de vecinos, para lo que se requiere mucha organización y, sobre todo, profesionalidad.

Sin duda, un claro indicativo de estar acertando en la decisión es si cuenta con valoraciones positivas de clientes antiguos o si ha sido galardonada con algún premio. Así pues, Sercom Publicidad es una de las mayores compañías en lo que a buzoneo se refiere. Tanto es así que ha sido premiada hasta tres veces con la medalla de oro, un hecho que solo ha logrado esta empresa en toda Europa.

A su vez, también debemos considerar la cercanía de esta con nuestros potenciales clientes. Por suerte, Sercom Publicidad actúa en otras comunidades autónomas además de Madrid, pudiendo expandir su negocio a otros lugares y lanzar Buzoneo Valencia, por ejemplo.

Un sector en pleno crecimiento

Gracias al desarrollo de internet, actualmente es mucho más sencillo contratar cualquier servicio. No obstante, son pocos los que muestran un claro crecimiento y el buzoneo es uno de ellos.

Muchas agencias buscan una Imprenta Online cómoda y de confianza para llevar a cabo las impresiones necesarias. Tanto es así, que estamos hablando de uno de los sectores que más crece en España (hasta un 26%). Esto tiene especial relevancia ya que todos estos folletos impresos terminan siendo buzoneados.

Es responsabilidad de las agencias de publicidad que todo salga según lo previsto. Los mejores diseños de la mano de una impresión de calidad, se convierten en la llave perfecta para entrar en los miles de hogares a los que llegan.

Porque la realidad es que hay mucha gente que emplea el buzoneo sin ningún tipo de preparación. Estos anuncios, en el mejor de los casos, suelen ir directamente a la papelera tras un pequeño vistazo. Por lo que, de cara a que quede en la memoria del potencial cliente, se requiere de un trabajo previo de alto nivel.
 
Tipos de buzoneo

Si como empresa estás pensando en dar un salto de calidad y contratar buzoneo Sevilla, por ejemplo, lo mejor será que tengas en cuenta los diferentes tipos de buzoneo que existen para que el servicio sea lo más transparente posible.

El tradicional es la opción más básica, pero no por ello menos efectiva. Mediante herramientas como el geomarketing, cualquier publicidad puede llegar al buzón de una vivienda. No obstante, otras alternativas como el poming (dejándose colgando en el buzón) o el envío directo a cada persona, han demostrado su capacidad de atracción de nuevos clientes.

Por otro lado, el buzoneo no tiene que estar estrictamente vinculado al buzón. El parabriseado y el perching son técnicas que consisten en dejar la publicidad deseada en los coches que se aparcan en la calle.

Hay muchas formas de hacer llegar tu publicidad a la ciudad que sea. Lo único que importa es la agencia contratada, por lo que merece la pena pararse a buscar y solo conformarse con los mejores.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez