Ezequiel Simancas renuncia a continuar como capataz de la Vera Cruz, a causa de motivos personales

12/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA VERA CRUZ:

"Hace unas fechas, el hasta la fecha Capataz general de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, Ezequiel Simancas, comunicó a la Hermana Mayor de la cofradía, Marisa Palomares, que renunciaba a continuar dirigiendo a los pasos de la hermandad por motivos personales.

En la tarde de hoy, la Hermana Mayor ha comunicado esta circunstancia a su Junta de Gobierno y se ha aprobado dar a conocer públicamente esta circunstancia y agradecer a Ezequiel el extraordinario trabajo realizado en la cofradía, especialmente este año 2019, donde tuvo que multiplicarse como capataz de cofradía y que le obligó a realizar un gran esfuerzo personal.

Desde estas líneas por lo tanto, se agradece el trabajo tanto de Ezequiel como de todo su equipo.

Igualmente la Junta de Gobierno de la Hermandad, ha decidido iniciar los contactos con la persona o personas, que se encargarán de dirigir los pasos de la cofradía en 2020."

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez