‘’Jerezaneando es un disco hecho con mucha ilusión’’

11/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

‘’Jerezaneando es un disco hecho con mucha ilusión’’ así define Felipa del Moreno su primer trabajo discográfico en solitario y que mañana hará su puesta de largo en el Alcázar de Jerez, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de la ciudad.

‘’Hay un poco de todo, desde lo más ortodoxo a lo más nuevo’’ añadía la cantaora jerezana, que ya en el pasado Festival de Jerez mostraba en la Bodega Los Apóstoles un avance de lo que mañana se podrá ver en su integridad en el conjunto histórico artístico y monumental de la ciudad a partir de las diez de la noche.

Arropada por Manuel Valencia a la guitarra, Felipa del Moreno contará en esta ocasión también con los coros de Tomasa Peña, Fanía Zarzana, Antonia Pantoja y Rocío Valencia, además de las palmas de Juan Diego Valencia, Juan Grande y Manuel de Cantarote, el piano de Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’ y la percusión de Luis de Periquín.

Con Diego del Morao como artista invitado en esta ocasión, quienes allí se den cita en el Alcázar de Jerez, también podrán disfrutar de un fin de fiesta por bulerías que, bajo el título de ‘Al son de Santiago’, tendrá como protagonistas a Enrique ‘El Zambo’, Juan de la Morena, Nono de Perikín, Manuel Cantarote, Joselito de la Melchora, Maloko Soto, Joselete de Musho Gitano y el baile de Diego de la Margara y Fernando Jiménez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez