La Bienal de Cante de Jerez dará a conocer mañana su programación

07/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Mañana lunes, día 8 de julio, al mediodía, se desvelará uno de los secretos mejor guardados del verano flamenco jerezano: La programación de la primera Bienal de Cante de Jerez. Y será en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco donde, tanto organizadores como María Mestre, delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, atiendan a los medios de comunicación convocados para desmenuzar lo que promete ser un programa de actividades más que interesante.

De momento, sólo se ha desvelado que será en el Museo del Enganche donde tenga lugar el grueso de la programación de esta Bienal de Cante de Jerez y que la Peña Flamenca 'Buena Gente' acogerá las dos finales de los concurso que integran dicha programación, uno destinado a noveles y otro a artistas ya consagrados o con una trayectoria artística sólida.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez