Ketama y Jorge Drexler reversionan 'Vente pa Madrid'

05/07/19 Flamencomanía masjerez.com

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, no ha querido perderse el regreso de Ketama y les ha acompañado en su vuelta con una colaboración muy especial que da lugar a una nueva versión del mítico “Vente Pa’ Madrid”, el nuevo single de la banda, incluido en la reedición del álbum “De Aki a Ketama”. Una canción que se ha convertido en uno de los símbolos de identidad del exitoso trío que abrió las puertas del flamenco al pop y a los ritmos latinos.

Jorge Drexler, ha desplegado todo su talento para arropar a Los Carmona en esta nueva versión de la carta de amor por excelencia a la ciudad de Madrid.

Después de 14 años cultivando sus carreras en solitario, Antonio, Josemi y Juan Carmona, se reunían este enero para anunciar su vuelta a los escenarios con el lanzamiento de la reedición de uno de sus trabajos más emblemáticos y reconocidos. Un disco que les consagró definitivamente en el panorama de la música española: “De Akí a Ketama”, que para la ocasión, ha sido remasterizado en Abbey Road e incluye nuevos materiales y colaboraciones de excepción.

La banda regresa porque, como dice la canción, saben lo que quieren.  Su vuelta a los escenarios arrancó en febrero con una extensa gira de conciertos que a día de hoy continúa imparable y que lleva por nombre ‘No estamos locos tour’.

Para escuchar la nueva versión de 'Vente pa Madrid' realizada por Ketama y Jorge Drexler, pincha aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez