Jacobo: ''Tenía ganas de jugar con el Xerez Deportivo FC''

Foto: xerezdeportivofc.com

Viernes, 5 de julio de 2019   -    Redacción

Jacobo: ''Tenía ganas de jugar con el Xerez Deportivo FC''

Jacobo fue presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. "Vengo para intentar conseguir el objetivo principal que es el ascenso. Confío mucho en Edu Villegas y en el equipo que está formando. Conozco a Zafra y muchos compañeros que demostraremos nuestra calidad y nuestras ganas de cumplir con los objetivos", dijo el extremo.

Llega a la entidad, como ya dijo, "principalmente por el objetivo marcado. Es el equipo de mi ciudad y desde hace tiempo estamos en contacto con ellos. Yo tenía ganas de jugar con este club y es el momento perfecto. Creo que es la mejor opción y dudo que me arrepienta". 

El futbolista jerezano explicó su forma de jugar: "Casi siempre he jugado de extremo. Soy un extremo puro, rápido, sin mucho gol pero con asistencia, bueno en el 1 contra 1 y comprometido. Si me tengo que dejar la vida defendiendo, lo haré". 

Sobre la competitividad que habrá en las bandas el próximo curso en el Xerez Deportivo, Jacobo resaltaba: "Zafra y yo ya hemos coincidido en Arcos, en San Fernando, y no hay ningún problema. En Arcos jugamos uno en cada banda. Si podemos jugar los dos, perfecto, si no que juegue el que mejor esté. Hay bastante competencia y eso será bien para el club y para cada uno. Esperemos que así sea".

Procedente de Segunda B, donde la recién terminada temporada ha defendido los colores del San Fernando, cree que ha crecido como jugador: "Al final vas aprendiendo de compañeros como Pedro Ríos, Pablo Sánchez. Se notan pequeños detalles y decisiones que marcan la diferencia que he mejorado. Me considero joven y creo que puedo mejorar".

Último directo

Quizá te interese

El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia
El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia

El Xerez Deportivo podría ser el rival del Algeciras en el Trofeo Virgen de La Palma

Semana 1 completada: quieren aviones
Semana 1 completada: quieren aviones

Mucho trabajo físico por las mañanas y táctico por las tardes