La Fundación Alalá se instalará en Jerez

Jueves, 4 de julio de 2019   -    masjerez.com

La Fundación Alalá se instalará en Jerez

La Fundación Alalá se instalará en Jerez. Esta entidad dedicada a la integración de niños y jóvenes a través del arte, la cultura y el flamenco que se creara en 'Las Tres Mil' de Sevilla recalará en la ciudad con el objetivo de disminuir las diferencias existentes entre colectivos desfavorecidos o en régimen de exclusión social, trabajando con los jóvenes desde el ámbito artístico-cultural.

La directora de la Fundación Alalá, Blanca Parejo, ha comentado que en estos momentos “se están dando los primeros pasos de un proyecto ilusionante, que da continuidad al que estamos desarrollando en Sevilla. Se trata, por tanto, de trasladar el mismo modelo educativo e intentar integrar social y laboralmente a través del flamenco y de la música a jóvenes jerezanos”.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Además de su Escuela de Arte, la fundación convoca anualmente las becas Loyola-Alalá, en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía, las becas “Tille” dirigidas a empleo juvenil, con el apoyo de la Fundación José Manuel Entrecanales, y las becas “Caracafé” en colaboración con la Fundación Cristina Heeren, para jóvenes talentos del flamenco.

Último directo

Quizá te interese

Jondura dinástica
Jondura dinástica

Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao | 54 Caracolá Lebrijana | Reseña, galería de fotos y video