Fallece el actor Arturo Fernández a los 90 años

04/07/19 +Jerez masjerez.com
El actor asturiano Arturo Fernández ha muerto en un hospital Madrid a los 90 años de edad, tal y como han reportado los principales medios de comunicación y agencias nacionales. Su salud había empeorado en los últimos meses, pues a los problemas de estómago que acusaba se le unió además la rotura de una pierna tras una aparatosa caída.

El célebre galán, que dio a conocer el término 'chatín', participó en multitud de películas como A sangre fría, La chicas de la Cruz Roja o Truhanes. También en un sinfín de obras de teatro. Hace sólo unos meses coprotagonizaba la comedia Alta Seducción en el Teatro Amaya de Madrid, la cual tuvo que ser cancelada por su delicado estado de salud.

Recientemente, en enero de este mismo año, protagonizó una polémica al afirmar públicamente que no actuaría en la vecina localidad de Cádiz. “Está gobernada por Podemos y no nos llevamos”.

El artista, que llevaba en activo desde el año 1951, será recordado por muchos gracias a sus papeles en los que ejercía de seductor, además de por sus habituales apariciones en la televisión.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez