Jueves, 4 de julio de 2019   -    Cofrademanía

Lo del sábado, promete...

El video resulta lo suficientemente atractivo, como para no dejar pasar la oportunidad de venir a Jerez este sábado, y si se está en Jerez, para no faltar a la procesión extraordinaria de la Hermandad del Prendimiento.

https://www.turismobarbate.es/

El Señor caminará en su primitivo paso de misterio, hoy propiedad de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos, y la Virgen del Desamparo irá en el paso de palio de la Virgen de Gloria de Paz y Concordia, un paso propiedad de la Hermandad de la Cena, que conserva las bambalinas de plata que en tiempos fuesen del Prendimiento. Además, lucirá el espectacular manto que la Duqueda de Alba, Doña Cayetana (q,e,p,d) regaló a la Virgen de Las Angustias, de la Hermandad sevillana de Los Gitanos.

Así que toca disfrutar mucho de lo que nos encontremos por Santiago a partir de las nueve y media de la noche, en una jornada que será sin duda histórica.

Último directo

Quizá te interese

Video: Regreso a San Lucas de la Hermandad de las Tres Caídas
Video: Regreso a San Lucas de la Hermandad de las Tres Caídas

Tras las obras y la estancia en Santa Rita, la Cofradía de Dolores vuelve a su sede, en una cálida noche de sábado, en la que reestrenó recorrido por Plaza Belén

La Hermandad del Carmen anuncia un certamen de bandas para noviembre
La Hermandad del Carmen anuncia un certamen de bandas para noviembre

La presentación del mismo tendrá lugar el día 24 de julio en la Basílica

Último directo