Ricardo Villaça, presentado como nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

Miércoles, 3 de julio de 2019   -    D. D.

Ricardo Villaça, presentado como nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

Ricardo Villaça ha sido presentado como nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto. El técnico ha agradecido la oportunidad y se ha mostrado ilusionado con el proyecto.

“Vengo a afrontar este reto con mucha responsabilidad e ilusión”, decía el técnico en las instalaciones de Toyota Nimauto: “Espero que todos podamos alcanzar los objetivos programados. Esperamos conformar una plantilla competitiva para estar cada vez más arriba”.

El técnico brasileño vuelve a los banquillos lustros después, cuando se ha dado la ocasión para encajar las diferentes piezas del puzzle. “La primera circunstancia es que Gálvez no ha seguido. Esa ha sido la primera condición. Agradezco el trabajo realizado”, decía Villaça, que anteriormente ya había agradecido a Gálvez su labor al frente del equipo e hizo lo propio con Sergio Barroso.

“El pasado no existe y el futuro está muy lejano. Hay que vivir el presente”, expuso Ricardo Villaça sobre los objetivos de una entidad que hace dos años fue capaz de quedarse a un solo gol del ascenso a Segunda: “Lo primero es ver la plantilla que podemos conformar y transmitirle mi idea a los jugadores. Poco a poco. No puedo tener las horas de pabellón que me gustaría tener, por lo que las cosas tienen que ir sucediendo. Trabajar poco a poco y poniendo  el nombre del Xerez Toyota Nimauto lo más arriba posible”.

Insistía Villaça en ir “partido a partido, jornada tras jornada”, un lema que le ha valido a la entidad desde sus inicios para lograr grandes objetivos.

Por el momento, Villaça está conociendo a jugadores de la provincia una vez por semana. La pretemporada comenzará en agosto. “Hablaremos con los jugadores para que conozcan el club, porque en esta época los jugadores escuchan muchos pajaritos. Tienen que conocer el club. Tarde o temprano este equipo estará más arriba, pero ahora hay que ir con paciencia y darle tiempo al tiempo”, zanjó el brasileño.

Último directo

Quizá te interese

El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia
El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia

El Xerez Deportivo podría ser el rival del Algeciras en el Trofeo Virgen de La Palma

Semana 1 completada: quieren aviones
Semana 1 completada: quieren aviones

Mucho trabajo físico por las mañanas y táctico por las tardes